SISTEMAS INDISPENSABLES

El Secreto Para Obtener Más Ganancias Con Menos Estrés Y Vivir La Vida Que Deseas 

RECIBIR MÁS DETALLES

Tu información está 100% Segura y Nunca Será Compartida Con Nadie 

Políticas De Privacidad

        Éste Entrenamiento Se Enfoca En Los
           Cinco Sistemas Vitales Que Necesitas
            Para Escalar Tu Negocio Y Tu Vida.


Está lleno de pasos prácticos que puedes utilizar para crear sistemas fáciles y repetibles que harán que tu día de trabajo sea más fácil, aumenten tus ganancias y devuelvan la alegría a tu negocio.

Incluye
:

* LIBRE DE ESTRÉS INMEDIATAMENTE:
(Tu Sistema De Productividad):
 


Somos juzgados por lo que producimos todos los días. Aquí vamos a concentrarnos en liberar tu tiempo lo mas rápido posible. Trabajaremos con uno de los hábitos más importantes que debemos desarrollar- como ser productivo en el día a dïa. Tendrás un balance Saludable entre el trabajo, recarga y creatividad.

Trabajaremos estrategias rápidas para ayudarte a decidir lo que es importante, eliminar lo que no es y lograr que el trabajo que tnecesitas hacer lo hagas de la forma más fácil posible. Verás cómo estructurar tu día para que puedas hacer las actividades de "Valor Más Alto", conoceras el modelo para aclarar tu mente para el trabajo creativo, enfocar tu atención, y crecer más rápido que cualquier otro en tu nicho. Sabrás como trabajar un sistema que al fin te recompense con los resultados que quieres: más ventas, maás crecimiento y más tiempo libre.


DOMINAR LA TECNOLOGÍA: 
(Tu Sistema De Tecnología)


No eres la primera persona que se intimida con la tecnología. Pero cuando trabajes este módulo estarás mejor preparado para sobrellevar cualquier tipo de problema tecnológico. 

Entenderás que en los negocios no sirve de nada ser un pulpo que lo hace todo. Debes enfocarte en tus fortalezas y delegar el resto. La delegación puede intimidar si nunca lo has hecho, pero empezaremos poco a poco para que te sientas más cómodo con ella. Vamos a ver los beneficios de asistentes virtuales y como seleccionar que tareas sacarte de encima. Cuando tienes personas y sistemas que te apoyan puedes concentrarte en lo que eres mejor. 


Entenderás lo que necesitas para que tu sitio web sea lo más eficaz posible para tu negocio, evitar errores costosos, optimizazrlo para aumentar las conversiones de prospectos y las ventas.  

* PROMOCIÓN & MARKETING MODERNO:
(Tu Sistema De Promoción Y Mercadeo)


Aquí es donde tu trabajo empezará a ver las recompensas con procesos automatizados y sistematizados que conducen tráfico y hacen dinero en piloto automático. Vamos a profundizar en por qué el hecho de que "todo el mundo lo está haciendo" es algo bueno para tu negocio. Vamos a empezar a crecer tus seguidores utilizando el marketing de contenido lo cual es una estrategia probada para generar tráfico, construir confianza y aumentar ventas.  Vas a saber lo que necesitas para crear buen contenido para que las personas lo vean y lo recuerden.

Cómo automatizar las preguntas de los medios- y las 6 preguntas que todo "Media Kit" debe contestar, 6 elementos imprescindibles que todo "Media Kit" debe destacar, y una herramienta fácil, que cualquiera puede usar para crear un Media Kit profesional. 

Sabrás cómo hacer que tus redes sociales aumenten tu influecia, visibilidad, atraigan prospectos y conviertan;  cómo hacer que tus medios sociales sean fáciles de trabajar (esto solo liberará horas de tu tiempo). vamos a hablar sobre estrategias para maximizar el alcance de tu marca, y como atraer la mayoría de los seguidores. Aprende lo más importante del "copywriting" para aumentar alcance, ventas y converciones.  Entre otras cosas...



* VENTAS +  CONVERSIONES:
(Tu Sistema De Ventas)


Las ventas y el mercadeo son el alma de tu negocio. Muchas personas tienen buenas ideas, pero a la hora de vender no convierten sus ofertas en ventas reales o dólares. Comenzaremos con la psicología de las ventas, los incentivos y la influencia. Entonces hablaremos de coómo vender sin ser "salesy" (Sï, es posible)


Aprende por qué no estás vendiendo lo que crees que estás vendiendo. Utilice una fórmula para averiguar exactamente lo que sus clientes quieren. Aprenderás sobre el email marketing y cómo crecer tu lista con prospectos interesados en lo que ofreces. Esto lo haremos de forma estratégica por que más tráfico no siempre es lo que necesitas.

*  ¡EL DINERO SÍ IMPORTA!  INTELIGENCIA FINANCIERA:
(Tu Sistema De Finanzas Y Ganancias) 


Aquí es donde la cosa se pone mejor. Hay una razoón por la que el dinero está ligado a grandes sueños. Tienes que tener dinero para financiar tus sueños. Y no hay nada de malo en eso. Aquí trabajaremos un plan de ganancias. Sabrás como posicionarte como una marca de valor y sentirte cómodo en cobrar lo que vales. Cómo animar a los clientes a pagarte haciendo un cambio en tus procesos.  .

¿Cuánto debo de cobrar? Antes de tomar la desición debes de entender varias estrategias de precios. Y cubriremos varios métodos y 4 estrategias para seleccionar los precios. Descubriremos el valor de su tiempo con us sistema simple para clasificar sus actividades en 4 columnas de valor separadas. 

Por supuesto, conseguir el dinero y empezar a llenar la cuenta de banco no es el final. Todavía hay trabajo por hacer, o sino terminarás con un desastre en los tiempos de impuestos. No tan solo eso, sino que como todos los negocios bien administrados, es necesario tener un presupuesto, pagar las facturas a tiempo y planificar para el futuro. 

 

Mi¡Estoy Felíz Con La Posibilidad De Poder Trabajar Contigo! 

Soy Gianna Santana, Estratega De Negocios y Mercadeo Digital. He creado éste programa para poder ayudarte a trabajar inteligentemente, crear sistemas fáciles, repetibles, que hagan de tus días de trabajo más fáciles, aumentes tus ganancias y puedas hacer lo que amas a tiempo completo.